Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercedes Eleine escriba una noticia?

Una Feria como pocas

11/05/2012 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un espacio para todos, algo único e imprecedero en el mundo de las Artes

Recientemente, el pasado domingo 6 de mayo, se celebró una miniferia del libro y de las artes que se convirtió en un sorpresivo hecho cultural sin antecedentes en la Capital del Sol.

Casi sin querer queriendo, un numeroso grupo de escritores convertidos en tales por obra y gracia de la editorial, se reunieron previo acuerdo con la idea de ofrecer un merecido espacio a todos aquellos artistas de las artes plasticas, poetas, narradores, artesanos, etc para mostrar sus habilidades artisticas asi como brindarle la oportunidad al publico asistente de admirar las obras o adquirirlas.

Lo que se inició como una tentativa experimental devino maravilloso dia de solaz esparcimiento y enriquecedor momento de intercambio e ideas, adquisicion de nuevas relaciones amistosas y encuentro hasta de viejas amistades, donde la más fraternal solidaridad prevalecio por encima de posiciones competitivas.

Sorpresivo hecho cultural sin antecedentes en la Capital del Sol

La acertada idea del director de la editorial Voces de HOy, Pedro Pablo Pérez Santiesteban y y de su Editora Principal, Josefina Ezpeleta de esta miniferia del LIbro y de las Artes que sirva de espacio bimensual donde ofrecer al publico oportunidades unicas de encuentro con el arte resultó mucho más efectiva y práctica de lo que se imaginó.

Vaticinamos larga vida a esta Feria del Libro y de las Artes que tuvo tan hermoso inicio en el Linux Planet de la 1430 en coral Gable este domingo 6 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mercedes Eleine (6 noticias)
Visitas:
740
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.