Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Montondecosas escriba una noticia?

Una Pareja Casi Perfecta

02/04/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada de la primavera, Marian Keyes vuelve a casa después de tres años tener noticias suyas en cuanto a novela se refiere. Regresa y lo hace con 'Una pareja casi perfecta', una novela en la que demuestra que sigue en plena forma con una historia 100% Keyes.

Portada 'Una pareja casi perfecta'

Amy y Hugh llevan cerca de 20 años casados, casi una vida entera. Tienen tres hijas: Neeve, Kiara y Sophie. En realidad solo Kiara es fruto de su matrimonio ya que Neeve es hija de Amy y su primer marido (un exfutbolista) y Sophie es sobrina de Amy, aunque por circunstancias (nada trágicas) de la vida, se ha criado con ellos.Un buen día Hugh vive una crisis y decide darse un tiempo y pasar seis meses viajando para reencontrarse con él mismo. No hay reglas, puede tener aventuras y decidirá sobre su futuro, el futuro de los cinco, a la vuelta.

Para Amy, esta decisión es un mazazo, no comprende los motivos de su marido y entiende que pasados los seis meses, toda su vida tal y como estaba hasta ese momento, estará acabada.

¿Sabrá Amy recomponerse? ¿Qué pasará a la vuelta de Hugh? ¿Entenderán sus hijas la situación?

Marian Keyes es una experta en narrar las relaciones personales (de pareja, de familia, de amistad) con una emoción y una intensidad capaz de hacernos pasar de la carcajada al llanto en cuestión de líneas, como en la vida misma.

A pesar de los fans echamos (mucho, mucho) de menos a la FAMILIA WALSH (y sí, es una familia en mayúsculas), los últimos libros de la autora siguen teniendo la misma vitalidad y frescura de siempre, ese desparpajo tan suyo que sigue siendo tan nuestro.

Marian sigue creando personajes totalmente adorables, tiernos y de los que el lector se enamora en el primer capítulo. De este libro, me gusta sobre todo la famila que Amy y Hugh han construido juntos, con unas hijas adorables (cada en una en su estilo, en su forma de ser) que defenderán a su madre pase lo que pase. Porque están con ella y porque Amy está con ellas.

Además de Neeve, Kiara y Sophie, Amy está rodeada de una familia y de unos amigos y compañeros de trabajo de los más peculiares. Su madre, su hermana Derry, Alastair, Pija Petra, Josh... Todos muy singulares y característicos, esos que la autora utiliza en todas sus historias y que son tan importantes para el desarrollo de las mismas.

'Una pareja casi perfecta' es un libro de habla de amor, de amistad, de lealtad y como es habitual en Keyes, trata un tema delicado (no diré nada más) que aborda como crítica social, pero sin dramatismos, al contrario, y eso creo que es muy complicado de hacer y de hacer bien.

Hace un año cumplí uno de los sueños de mi vida: conocer a Marian Keyes y pude hablar cinco minutos con ella. Le dije que gracias a ella seguí leyendo y nunca podré estar lo suficientemente agradecida a sus historias y al "Universo Keyes", ya que para mí ha sido una auténtica terapia en momentos complicados de mi vida. Deseo que tengamos Marian para rato y que nunca, NUNCA, deje de escribir.

Valoración Goodreads: ?????


Sobre esta noticia

Autor:
Montondecosas (240 noticias)
Fuente:
unmontondecosasquecontar.blogspot.com
Visitas:
1199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.