Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Una sonrisa con el corazón

16/06/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No la pienses dos veces para regalar una sonrisa sincera, una sonrisa no fingida, mas bien siempre busca regalar una sonrisa con el corazón

Una sonrisa con el corazón

Sin pensarla dos veces, nuestra vida nos lleva a cada momento en el cual realmente nos pone a pensar y hasta poder tomar en cuenta la posibilidad de prosperar y salir adelante sobre otras circunstancias, de las cuales si existe un gusto pero no una pasión, pero después de que en nuestra mente nos damos cuenta que podría ser una forma más exacta que quizá por medio de ahí podemos encontrar el éxito. Porque verdaderamente la vida nos lleva a otros momentos que jamás imaginamos vivir.

Nos levantamos cada mañana nos preparamos para un día nuevo pero, ¿estamos preparados para lo que el día tiene para nosotros? En algún momento de nuestra vida y en algún momento nos tocó o nos tocara ser protagonistas de algún suceso de nuestra vida, y eso es totalmente seguro solo no trates o no estés buscando de esquivar esos momentos, que a la misma vez aunque sean momentos no de nuestro total agrado, serán enseñanzas y fuerza para nuestra vida, haciendo de nosotros mismos personas aún más centradas y maduras en nuestra forma de hablar, de conducirnos, de pensar y tomar decisiones.

A diario estamos rodeados de personas que cada una vive su vida de la mejor manera como mejor les parezca, comenten uno y mil errores y aun así deciden salir adelante, otras personas deciden retroceder haciendo de su vida un total estanque sin dejar que el agua fluya y siga su camino.

Aunque te fallen mas de 1 vez, nunca pierdas el deseo de amar con todas tus fuerzas, nunca pierdas el deseo de amar con pasión

Cada día decidimos sacar adelante nuestras labores del día, siendo nosotros mismos, pero tomando en cuenta la opinión y críticas de los demás a tal grado de convertirnos en personas que busca siempre agradar a los demás, y es que es un punto clave por el cual no logras tener el éxito en tus proyecto en tu vida, porque es necesario y como concejo decide cambiar el rumbo de tu vida de tu historia, porque no siempre podremos darle gusto a la gente, y aun cuando las personas hablen y te critiquen tu regala siempre una sonrisa, no una sonrisa fingida, sino una sonrisa de corazón porque eso demostrara que los cimientos de tu fortaleza son aún más fuertes que las opiniones y críticas que van en contra tuya.

Toma la decisión de amar con pasión y con fuerza, aun cuando al final recibas un amor fallido, porque aun en el momento en que nosotros imaginamos un momento en ruinas, es cuando las ruinas se convirtiendo en nuestro camino de transformar nuestra vida, sin perder el deseo de amar con fuerza, de amar con el corazón.

Jamás en ningún momento de tu vida te arrepientas de quien eres ni en quien as decidido ser, porque solamente  las personas que con total sinceridad están contigo prevalecerán han en  los momentos de tristeza y en los momentos de felicidad, porque cuando todo marcha sensacional, faltaría dedos en nuestras manos para contar las personas que se encuentran en nuestro alrededor pero, ¿Qué pasa cuando nos encontramos en momentos con dificultad? es ahí cuando en  algún momento de nuestra vida sobrara espacio a nuestro alrededor.

A pesar de todas las cosas, a pesar de los momentos buenos y malos, busca siempre regalar una sonrisa con el corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
1599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.