Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Universidad de turismo: ¿Eres adicto a los viajes?

30/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos que deciden estudiar en una Universidad de turismo como Mediterrani son apasionados por descubrir el mundo y no se quedan quietos un minuto

¿Has pensado estudiar turismo? Enhorabuena, porque tienes diferentes opciones para elegir: grado en turismo, master turismo y ciclos formativos turísticos. ¿Quieres saber si es la carrera ideal para ti?

 

En la Universidad de turismo han caracterizado el perfil del estudiante promedio, por llamarlo de una manera. Si bien puede haber algunas cosas que no tengan que ver contigo, en la mayoría coincidirás. Una carrera turística es tu destino si:

 

1-No podéis quedaros quietos: Necesitas moverte, andar, hacer planes, descubrir... de lo contrario, te aburres, te deprimes y te angustias. Además, ¿cómo vais a poner en práctica todo lo aprendido en la Universidad de turismo si te quedas en casa?

 

2-Te encantan los cambios: No sólo a nivel actividades o trabajo, sino también look o pensamientos. Nada de estar siempre igual, ese es tu lema.

 

3-Sabes gestionar el dinero: Por más de que ahorres para irte de vacaciones y lo gastes todo, conoces de que manera lograr que rinda más, buscas precios en alojamiento, consigues ofertas de vuelos, sabes en qué ciudad es más costoso comer, o aprovechas paquetes o boletos de transporte.

 

4-No eres egoísta: Por más de que te lo pases viajando, siempre estás comunicándote con tu madre, tus amigos o tus seres queridos. Al regresar, traes regalos o al menos, te reúnes con ellos a compartir tus experiencias y fotografías.

 

5-Puedes dormir en cualquier lado: No necesitas una cama king size con almohadas de plumas de ganso ni que la habitación esté a 18°C en total penumbra. Como muchos de los alumnos de la Universidad de turismo has dormido en estaciones de tren, aeropuertos, cutres, campings, hostels, en el suelo... y vaya a saber donde más.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.