Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Uribe vota por Zuluaga "para que Colombia siempre sea un país de libertades"

25/05/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe ha explicado que ha votado por el candidato del Centro Democrático a las elecciones presidenciales que se celebran este domingo, Óscar Iván Zuluaga, "para que Colombia siempre sea un país de libertades".

"Voto por Zuluaga para que Colombia siempre sea un país de libertades, de democracia, con una economía pujante y solidaria, de bienestar de trabajadores y empleadores", ha dicho tras depositar su papeleta en la urna en la Plaza de Bolívar, en Bogotá.

En concreto, ha indicado que ha dado su confianza a Zuluaga "para que nuestro país sea un país con una juventud educada y emprendedora, no secuestrada por las terroristas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)".

Uribe ha defendido que el aspirante de su partido político es el único capaz de traer el cambio que Colombia necesita, "contrario al fracasado odio de clases de la tiranía Castro-Chavista que el actual Gobierno acoge".

Unos 33 millones de colombianos están llamados hoy a las urnas para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, tras la cual, según los últimos sondeos, el actual mandatario, Juan Manuel Santos, y Zuluaga pasarán a una segunda vuelta que se celebrará el 15 de junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1087
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.