Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Como y cuando usar collares de perlas blancas

18/05/2020 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda mujer debe saber esta información, si desea lucir regia

Utilizar perlas blancas suele verse bastante elegante y clásico, por eso, no es ideal utilizarlo con cualquier vestimenta y mucho menos para toda ocasión, ya que presentaría demasiada formalidad para un momento en el que menos se amerite.

También podemos encontrar una variedad de accesorios de collares de perlas blancas, como zarcillos, pulseras, que nos hacen adecuarnos a ciertas situaciones y además, también es importante recalcar que son un excelente regalo para las damas de la casa.

Por eso, este articulo te dará una pequeña guía de cómo y cuándo usar estos accesorios,   de una forma sencilla y en la que no debas batallar pensando.

¿Las perlas pasan de moda?

Aunque nos cueste admitirlo,   jamás pasarán de moda, y es que a pesar de ser un poco trabajoso pensar con qué ponérselas, la realidad es que nuestros parientes que las utilizaron, supieron cómo usarla acorde a su época, y nosotros siguiendo su ejemplo, también queremos utilizarlas en el siglo XXI.

Utilizar perlas no tiene fecha de caducidad y mucho menos edad, no pasan de moda, no pierden la elegancia, ni su toque clásico, y muchos diseñadores cuentan y creen completamente en la estética de estas joyas.

Una forma buena de utilizar las perlas para el diario, es para la oficina, pero eso lo iremos desarrollando a continuación:

¿Cómo escoger la perla adecuada para la ocasión?

Hay una serie de perlas de colores, algunas más suaves que otras, que sirven como una guía para emprenderte en el camino de usar esta magnífica joya, y acá, te daremos una breve reseña, para que sepas con qué combinarlas.

Para usar un artículo de plata, las perlas de río, son las adecuadas, al ser más suaves, naturales y visualmente se ven bien, además, se presentan en una variedad de colores amplios, tales como, gris, rosado, salmón y blanca.

SI por otra parte, se utiliza oro, las perlas de mar, estarán mejor combinadas, ya que están muchísimo más caracterizadas, es decir, son marcadas, irisdecentes, reflectan colores de luz, y visualmente se ven atractivas, estas, pueden ser de varios colores, tales como, blancas, rosadas y grises, a las últimas, se les conoce como “perla negra”,   y son más adecuada para la noche.

¿Cómo y cuándo usar perlas?

Es mejor especificar en qué ocasiones utilizar las perlas, a exceder su uso, ya que sí, hay que admitir, se ven realmente hermosas cuando se utilizan adecuadamente, en un cuello, y las muñecas vacías, pero si utilizamos esta encantadora joya, en varias zonas del cuerpo, será mucho más llamativo y pesado visualmente.

Lo ideal de esto es vernos elegantes, hermosas y bien combinadas, por eso, te traemos las siguientes recomendaciones:

Trabajo u oficina

Ir al trabajo son salidas diarias, por ende, hay que elegir piezas que sean sencillas y fáciles de llevar y usar, pero hay que seguir lo fundamental, no abusar de su uso. Una vez que sabes esto, podemos seguir  y recomendarte cómo ponerlas:

Si tú primera elección es un collar de una vuelta, con perlas de 7 a 8 milímetros, solo podemos añadir pulsera o los aros, y nuestra recomendación, será ponerse los aretes, ya que si utilizamos trajes formales para trabajar, las muñecas se cubren, en cambio, si lucimos la cara, en el perfil se notará la joya.

Una recomendación, es que el collar no sea demasiado largo, para que pueda lucir muy bien en el cuello, de esta forma, las clavículas se marcan un poco más y la piel se verá más radiante. Y si añades los aretes, le dará el toque formal al outfit.

Si por otra parte nos colocamos blusas de manga corta, las pulseras si pueden entrar en nuestras opciones, y dependerá de con qué aretes la acompañemos, pueden ponerse junto a una esclava de plata, por ejemplo.

Salida de noche

Optar por una perla en una salida de noche, es una buena opción, ya que le darán un toque femenino e ideal, pero también dependerá del vestido que nos coloquemos. En una primera opción, podemos colocarnos un collar, de 2 a 3 vueltas y un buen aliado en este caso, será un anillo.

Una recomendación con respecto al tamaño de las perlas, es el siguiente, si la prenda tiene diseños o algún estampado,   las joyas deben ser más pequeñas, para no llamar tanto la atención y lucir bastante cómodas, en cambio, si el vestido tiene un solo color, lo ideal es que sean más grandes.

Boda

Una boda es una ocasión especial, y por eso, solo debes utilizarlas si eres un invitado, y podrás optar por cualquiera de las opciones anteriores, pero recuerda, si vas acompañar un collar, debe ser de una sola vuelta y poco llamativo,   y junto a él, los aretes grandes, que serán el boom de la fiesta. 

El collar debe tener las perlas de un tamaño de 10 milímetros, para que sean realmente pequeñas, pero visualmente atractivas.

Si por otra parte, utilizaremos un collar grande y pesado visualmente, un anillo o pulsera será nuestro mejor aliado, y de perlas más pequeñas, claro está, porque si contrastamos ambos tamaños grandes, será demasiado para nuestro cuerpo.

¿Por qué no usar perlas en una boda?

Como viste en la recomendación de invitados de la boda, pudiste notar que comentamos que solo los invitados deben usar las perlas, y aquí viene la respuesta a esa pregunta.

Dicen que utilizar perlas, es de mala suerte, ya que se suelen visualizar como lágrimas de mar, y siendo honestos, deseamos que nuestra boda, la relación y el matrimonio, se rodee de mucho amor, paciencia y felicidad.

Por otra parte, filosóficamente hablando, para los egipcios, la perla significa fertilidad y abundancia, entonces, es mejor utilizarla en la celebración de la luna de miel, en la que solo el esposo  y la novia suelen pasar momentos amenos.

También es una buena opción regalar perlas, jamás pierden su elegancia y su brillo, es una buena representación a aquellas mujeres que están recién casadas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (13 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.