Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorenalo escriba una noticia?

Por qué usar productos de belleza naturales

11
- +
02/07/2022 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los beneficios de usar productos naturales para el cabello son muchos, ya que estos productos son componentes impulsados ​​por plantas y se usan desde hace millones de años

Henna natural, Amla (grosella espinosa india), Shikakai (Acacia Concinna), aceite de oliva, huevos, multani mitti (Tierra de Fuller), reetha (Nuez de jabón o Soapberry), miel y aguacate son algunos de los ingredientes naturales más utilizados para el cabello y la piel. composición de productos para el cuidado. Casi todos estos productos huelen bien ya que incluyen componentes de flores o frutas. Aunque la mayoría de los productos químicos también huelen bien, este olor es solo el resultado de los productos químicos y los perfumes sintéticos que nunca pueden competir con las cosas naturales reales.

Eficacia a largo plazo de los productos naturales para el cuidado del cabello

Los productos naturales para el cuidado del cabello son suficientes para brindarle un crecimiento saludable del cabello e incluso durante mucho tiempo. Los productos naturales se vuelven más importantes para el cuidado del cabello porque las raíces del cabello son partes vivas y, al igual que cualquier otro órgano, estas raíces también requieren nutrición para mantener el crecimiento saludable y el funcionamiento natural. Los productos naturales para el cabello generalmente están libres de todos los efectos secundarios y se prueban exhaustivamente muchas veces, ya que los seres humanos los usan durante generaciones. Otro beneficio de estos productos es que se pueden usar frescos, ya que puede cultivar algunos de ellos incluso en el jardín de su casa, como la planta de henna, la planta de amla y el aloe vera, y si estos productos se utilizan regularmente de manera adecuada, entonces definitivamente obtendrás un cabello saludable, brillante, hermoso, largo, fuerts y atractivo para los años venideros.

Algunos de los mejores productos naturales para el cuidado del cabello

Henna natural- También conocida como Lawsonia inermis, es una planta con pequeñas hojas verdes y estas hojas se utilizan para hacer productos naturales como polvo, pasta y geles. La henna también se usa como productos para crear colores de cabello naturales junto con la composición de otros ingredientes naturales como shikakai y amla. En India, la henna es un producto que se usa para adornar las manos y los pies de una novia durante un matrimonio tradicional indio.

Hikakai: también conocido como acacia concinna, es un árbol pequeño que crece en lugares cálidos y secos en el centro de la India. Generalmente se utiliza en forma de polvo que después de mezclarlo con agua actúa como limpiador y desenredante del cabello. Es probablemente el único champú natural original del mundo. Reetha Powder: Reetha también se conoce como nuez de jabón o baya de jabón. Es una fruta pequeña que, después del secado, se muele para hacer polvo.

Generalmente se utiliza para eliminar la caspa y los piojos de los pelos y para mejorar el cutis facial. Se utiliza en preparaciones de Ayurveda y champú a base de hierbas. Multani Mitti, también llamada Tierra de Fuller, es una forma natural de eliminar las impurezas de la cara y la cabeza. Se puede aplicar durante el baño como un jabón de baño. También se utiliza como tratamiento de emergencia para eliminar la cantidad de veneno absorbido al estar en contacto con una sustancia dañina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lorenalo (9 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.