Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariavalencia escriba una noticia?

Cómo usar tu teléfono inteligente como una cámara web

26/04/2020 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás atrapado en casa con una cámara web sin usar pero con un teléfono perfectamente bueno, entonces esta guía podria ayudarte

A medida que la gente trabaja desde casa, las cámaras web se vuelven cada vez más valiosas, pero ¿sabías que con algunos ajustes, puedes usar la cámara frontal de tu teléfono como una cámara web de tu computadora? Dicho esto, es un proceso de varios pasos, por lo que si deseas hacer esto, tomará unos minutos. La configuración también es diferente dependiendo de la combinación de tu teléfono y computadora. Por ejemplo, si tienes una Mac y un iPhone, descubre por que esto funciona muy bien. Por otro lado, Android y Mac son otra historia.

Mac + iPhone

Si tienes una Mac y un iPhone, es probable que no necesites este truco ya que la mayoría de las Mac tienen cámaras web integradas. Sin embargo, si la cámara de tu computadora está obsoleta, puede descargar la aplicación Epoch Camera en tu teléfono (o iPad) y un conjunto de controladores en tu Mac, entonces estaras listo para comenzar. Solo necesitas asegurarse de estar conectado a la misma red Wi-Fi, y si tienes la aplicación y los programas instalados, funciona automáticamente. Toma nota: para todas estas soluciones que requieren Epoch Cam, necesitarás usar auriculares con micrófono o el micrófono incorporado de tu computadora si tiene uno. No puedes hablar a través de la versión gratuita de la aplicación, y cuesta $ 6.99 CAD en Android y $ 10.99 en iOS. Aún así, esto es mucho menos en comparación con el costo de la mayoría de las cámaras web.

Mac + Android

También puedes usar Epoch Cam para conectar un teléfono Android a tu Mac, pero por lo que puedo decir, esta característica todavía está en beta y no funciona tan bien. En la versión gratuita del software para Android, no hay forma de elegir qué cámara usar, por lo que se configuró de manera predeterminada en la cámara trasera de mi OnePlus 8 Pro, y solo se enfocaría en cosas que estaban aproximadamente a media pulgada por delante. . La configuración sigue siendo la misma. Descarga la aplicación en tu teléfono, instale los controladores de Kinoni.com, conéctate al mismo Wi-Fi y listo. Tuve que cerrar y volver a abrir la aplicación varias veces para que funcionara, pero una vez que se conectó por primera vez de manera sólida, fue bastante buena. En un Pixel 3, todavía estaba bloqueado en la cámara trasera, pero el enfoque era mucho más claro.

¿sabías que con algunos ajustes, puedes usar la cámara frontal de tu teléfono como una cámara web de tu computadora?

Windows + Android

Una vez más, puedes usar Epoch Cam, pero sus opciones limitadas en Android lo convierten en una de las peores opciones. También hay una herramienta popular llamada DroidCam que funciona un poco mejor. La configuración de DroidCam es un poco menos optimizada en comparación con Epoch Cam, pero creo que la mayoría de las personas deberían resolverlo con facilidad. Por supuesto, deberás descargar la aplicación en tu teléfono y un cliente complementario en tu PC. Puedes descargarlo desde dev47app.com. Luego abre el cliente y la aplicación en la misma red Wi-Fi. En su PC, te pedirá que ingrese la dirección IP de Wi-Fi y el 'Puerto DroidCam', que se presentan en la aplicación.

Windows + iPhone

Una vez más, volvemos a Epoch Cam. Funciona igual que antes, pero deberás descargar los controladores de Windows en lugar de los de Mac. Si bien hay varias otras aplicaciones gratuitas disponibles en iOS y Android que pueden hacer esto, descubrí que la conveniencia de Epoch Cam y las características de DroidCam funcionan bien. Ambos son lo suficientemente fáciles de usar, por lo que la mayoría de las personas deberían poder resolverlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariavalencia (2 noticias)
Visitas:
4593
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.