Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Vacuumterapia o terapia de vacío

10/04/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vacuumterapia o terapia de vacío, acelera la eliminación de toxinas, los depósitos de grasa corporaly al mismo tiempo el panículo adiposo

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/terapia-de-vacio-que-es/

Vacuumterapia o terapia de vacío, es un tratamiento que brinda una solución efectiva para eliminar celulitis y las adiposidades localizadas. También, reduce centímetros, modela la figura y mejora la piel. Un especialista nos cuenta en qué consiste esta opción.

 

Vacuumterapia o terapia de vacío, acelera la eliminación de toxinas, los depósitos de grasa corporaly al mismo tiempo el panículo adiposo disminuye y se genera un buen drenaje linfático.Hace unos años, era muy común escuchar sobre tratamientos de estética que utilizaban el vacío para generar este tipo de drenaje o movilizar la adiposidad localizada. En aquel momento, se lograban muchos resultados positivos pero también otros que no lo eran tanto ya que los tejidos se deterioraban. Luego de muchos años de investigación, hoy contamos con un nuevo sistema que logra aprovechar todos los beneficios de la terapia de vacío o vacuumterapia, pero elimina por completo todo riesgo o perjuicio para la piel.

La vacuumterapia,  acelera la circulación sanguínea, fortalece la eliminación de toxinas, elimina las grasas y el agua acumulada que genera la esclerosis y la piel de naranja. El tejido subcutáneo influye sobre el cuerpo, ya que las grasas acumuladas en esta parte de la piel, ocasionan enfermedades epidérmicas, debido a que las grasas presionan el tejido afectando la descomposición natural de éstas, causando a su vez la pérdida de elasticidad en la piel.

Esta terapia de vacío o vacuumterapia nos ayuda en lo siguiente:

·         Renueva la piel y retrasa el envejeciemiento

·         Ayuda a la eliminación de grasas

·         Ayuda a la desaparición de cicatrices y quemaduras

·         Ayuda a la descomposición de las grasas capilares

·         Acelera el metabolismo de la melanina

·         Los ejercicios  ayudan a metobolizar la linfa

·         Molde parcialmente el cuerpo.

También para la caraLa vacuumterapia también se puede utilizar para conseguir buenos resultados en el rostro, sin la necesidad de utilizar activos o químicos. Le otorga al cutis una firmeza inusual, estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Además de ser óptimo para prevenir el envejecimiento y las secuelas de acné, sirve como hidratante post-lifting porque aumenta la elasticidad, la turgencia y le devuelve más brillo y tensión.La vacuumterapia o terapia de vacío, es una técnica no invasiva que trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos. Uno de ellos es el manejo de lacelulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos entre otros.Mediante un equipo especializado, que consta de campanas o copas de diferentes tamaños, se logra crear un vacío o succión en el área a trabajar. El cual genera un masaje en el tejido hipodérmico. Este masaje tiene como característica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguíneo. Además, el equipo trabaja con frecuencia de pulso, lo cual permite realizar un verdadero drenaje linfático y una efectiva eliminación de toxinas.Por sus características, la vacuumterapia es un excelente complemento de las técnicas de reducción de medidas, tales como mesoterapia, hidrolipoclasia y minilipoaspiración, porque disminuye la flacidez mejorando el tono tanto facial como corporal. Además, permite moldear la figura, mejora la calidad de la piel y disminuye la retención de líquidos.Las sesiones, se realizan una o dos veces por semana. Se recomiendan 15 sesiones aproximadamente, y cada sesión tiene una duración promedio de 30 minutos.

¿Y tu ya conoces a nuestro equipo de Vacuumterapia?


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.