¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?
Son "meninfots" algunos jugadores
El Valencia CF, un equipo que marcha a bandazos en la Liga
Los síntomas del actual Valencia CF, quiérase o no, -es una prolongación de aquel equipo de quiero y no puedo o viceversa, sintomatología que perduró hasta la llegada de un desconocido llamado Rafa Benítez y que después resultó ser uno de los mejores técnicos que ha tenido a lo largo de toda su historia el equipo de Mestalla.
Desde la desafortunada marcha del técnico madrileño, marcha, propiciada por Manolo Llorente, un presidente, que con su marcha ha dejado una rara sensación en la mayoría de los aficionados valencianistas.
Si antes, no lo habíamos querido ver, ayer frente al Villarreal CF, si que quedó palmariamente demostrado en el derbi valenciano que algunos de sus futbolistas dieron sobradas muestras de apatía, todo lo contrario que lo mostrado por sus más directos rivales para alcanzar el tercer y cuarto puesto en la Liga española, clasificación que nos permitiría participar en la tan deseada Champions League.
Aún queda tiempo para enderezar la marcha del Valencia CF
Las sobresalientes actuaciones de algunos de algunos de sus actuales jugadores invita pensar que lo hacen para que se les abran las puertas de otros clubes con aparentes o manifestadas pretensiones mayores.
Por lo tanto, solo nos queda advertir al técnico Nuno, como a todo el plantel de futbolistas del Valencia CF, que aún queda suficiente tiempo para rectificar y por lo tanto a practicar aquello:
“ A Dios rogando y con el mazo dando”.