Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALENCIA vs REAL MADRID: PELIGRO BORDALÁS

5
- +
16/09/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 19 de Septiembre, a las 21h, en Mestalla, se jugará el Valencia vs Real Madrid correspondiente a la jornada 5 de la Liga. Los contendientes figuran en 2ª y 1ª posición de la competición respectivamente, empatados a 10 puntos, con lo cual, cabe esperar un partido a cara de perro, sobre todo por parte valencianista que, si habitualmente son habitualmente sucios en el juego de contacto contra los madridistas, más si cabe estando al frente del equipo un entrenador como Bordalás. Rascarán de lo lindo y habrá que contar con esa permisividad arbitral que normalmente sufrimos. También veremos a un público hostil, como siempre, aunque de reducido número por restricciones de aforo.

El Real Madrid visita Mestalla en un buen momento, tras la victoria en Milan contra el Inter en Champions. El equipo supo sufrir, gracias a un inconmensurable Courtois, todo hay que decirlo, y en la última fase del partido, gracias a los cambios introducidos por Carletto (Rodrygo y Camavinga) más un extraordinario Valverde, demostró que está para competir por cualquier Trofeo en cualquier circunstancia y contra cualquier rival, así que en principio, un Valencia como el de la presente temporada, tampoco debe ser tomado como ningún coco. Una salida fuera de casa de las más complicadas de la Liga, sí, pero superable. El 11:

Más sobre

image

No creo que este Ancelotti se deje dos partidos fuera a Hazard, aunque lo merezca, más por méritos de Rodrygo que por demérito propio, pero quién sabe, incluso se podría dar la alternativa de dar descanso a Vini, para que jugara Hazard en su posición ideal y premiar al otro jovenzuelo brasileño con la titularidad en su puesto preferido. Veremos. También creo que, si como parece Alaba vuelve a ser defensa central, lo más lógico, tras lo visto en Milan con Nacho, sería que el lateral izquierdo lo ocupara Miguel Gutiérrez. Veo a este nuevo Carletto atento a esas cosas así que me parece muy posible. Por lo demás, hasta que no esté listo Kroos, no veo que vaya a cambiar el centro del campo, aunque Camavinga está más que listo para la rotación en caso de cansancio, sanción o lesión de cualquiera de los centrocampistas, lo cual, es una magnífica noticia. Quisiera que el joven francés disfrutara de buenos minutos, si fuera posible. Y nada más. Ojalá que nos traigamos los 3 puntos para Madrid y cuidado con las artes de Bordalás.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.