Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Vamos a dar pelea hasta el último momento, acá no hay nada perdido"

28/03/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Club Sportivo Estudiantes cayó en su visita ante Gimnasia de Jujuy. Una de las figuras del elenco conducido por Asad fue el arquero Facundo Lupardo quien manifestó: "Buscamos ser protagonistas, queríamos ganar pero no se pudo".

Una vez concluido el partido en Jujuy, Facundo Lupardo dialogó con la prensa y dio sus impresiones de lo que una nueva derrota para Estudiantes en condición de visitante: "El partido fue muy trabajo, no hubo un claro dominador pero me parece que la única forma de que nos puedan meter un gol era con pelota parada. Ellos abrieron el marcador así, fue un golazo y nosotros nos vamos con mucha bronca".

Con el resultado adverso Estudiantes quiso ir a buscar el empate, pero chocó ante un rival que supo administrar la ventaja: "Ellos retrocedieron con el gol y no les pudimos entrar, se defendieron muy bien. A nosotros nos toco ganar muchos partidos desde la pelota parada, pero hoy nos tocó perder".

Más sobre

A pesar de la derrota, Facundo Lupardo se fue contento con lo demostrado por sus compañeros en el campo de juego: "Creo que se vio que venimos a ser protagonistas siempre y no a buscar un empate. Lamentablemente no pudimos plasmar lo que vinimos a hacer, queríamos ganar y no se pudo. Jugamos un buen partido, creo que nadie jugó mal".

Faltan muchos partidos aún, pero el "Verde" tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr su objetivo: mantener la categoría. "Estamos con la calculadora todos los días, pero somos un equipo fuerte y vamos a levantar la cabeza, no dimos una mala imagen y me voy esperanzado por la actitud del equipo. Estamos con el cuchillo entre los dientes, vamos a dar pelea hasta el último momento, acá no hay nada perdido".

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1949
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.