Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Vanesa Romero vuelve a estar enamorada: así es Emilio Esteban, el músico que ahora ocupa su corazón

16/12/2020 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No ha sido un 2020 fácil para Vanesa Romero. No solo por culpa del coronavirus que contrajo y del que aún se está recuperando porque lo pasara "mal y con miedo", sino también porque hace dos meses que rompió con Alberto Jiménez, con el que llevaba cinco años de relación. Pero está decidida a que 2021 sean 365 días para el recuerdo.

La modelo y actriz de 42 años ha encontrado de nuevo el amor y además lo estrena junto con su nueva casa, un increíble chalet de 290 metros cuadrados (divididos en tres plantas) situado en una de las mejores zonas de Madrid y que está valorado en cerca de 600.000 euros.

Tal y como ha podido saber Diez Minutos, el hombre que ahora ocupa su corazón se llama Emilio Esteban y comparte profesión con su expareja, que es el batería de la banda de rock Showpay: es músico. Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales y en su página web trabaja como cantante, guitarrista y compositor.

Esteban tiene dos discos en el mercado como solista, pero además, gracias a sus estudios becado en el Berklee College of Music y al posterior grado superior de composición en la Universidad Europea de Madrid, ha trabajado para Juanes, Il Divo, Mala Rodriguez, Niña Pastori, María Toledo, Sergio Dalma, Pablo Lopez, Fuel Fandango, Miss Cafeína, Alba Molina, Raphael, Emilio Aragon, Aitana, Nena Daconte o Marlango, ya sea como productor, como director de orquesta o como arreglista.

La primera vez que se dejaron ver juntos la modelo y el músico fue el pasado 18 de octubre, en una cena con amigos que Esteban subió a las redes sociales (reposteando una fotografía que había subido Rafa Sardina), y en el que aparecen sentados uno junto al otro en el restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio Esteban (@emilioestebanmusic)

Desde entonces la intérprete de La que se avecina , que acaba de estrenar nueva temporada y ya está rodando la siguiente, se ha dejado ver paseando por los alrededores de su nuevo hogar a sus perros y compartiendo con Esteban besos y gestos de cariño.

Además, a ambos la suerte les sonríe laboralmente: no solo es que Esteban haya trabajado en los mejores estudios de grabación del mundo como Abbey Road Studios (Londres) o Power Station Studios (New York) y sea miembro de los Grammy EEUU y Grammy Latinos, sino que Romero acaba de publicar su primera novela, Música para Sara .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Sardina (@rafasardina)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2530
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.