Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nada de veladas tranquilas... 'Sálvame' y 'La última' cena pondrán a cocinar a sus colaboradores, que serán juzgados

20/05/2020 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez han imaginado cocinar para sus amigos o compañeros y después disfrutar de las viandas en un ambiente tranquilo y relajado, no es la idea que Telecinco tiene para su nueva serie de especiales para el prime time , que se emitirán bajo el título de La última cena y que suponen una fórmula más para prolongar Sálvame , esta vez, en una suerte de simbiosis con un concurso de cocina.

Este viernes se estrena La última cena. Cada edición, presentada por Jorge Javier Vázquez, tendrá su punto de partida en Sálvame Tomate , donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección.

Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece La última cena en el horario estelar y en directo, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados. Todo será valorado.

Ocho colaboradores participarán en estos especiales, todos colaboradores habituales de Sálvame: Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo Gª Cortés y Antonio Montero.

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs, Sergi Arola y Begoña Rodríguez emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones, según informa Telecinco en una nota de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
711
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.