Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

A la venta la casa familiar de Ana Soria: un lujoso chalet en la costa de Almería

25/03/2021 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa familiar de Ana Soria, un chalet dotado de todo tipo de lujos en el barrio de Ciudad Jardín, en Almería, está a la venta. Se trata de la vivienda donde la pareja de Enrique Ponce vivía antes de marcharse a estudiar a Granada, según ha informado La Voz de Almería.

El inmueble, ubicado en la mejor zona de la ciudad, está anunciado en el portal Idealista, donde lo describen de la siguiente manera: "¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar? Aquí puede encontrar la oportunidad que tanto ha esperado. En esta casa puede hacer su sueño realidad".

El chalet, que se vende por 700.000 euros, consta de una superficie de 260 metros cuadrados distribuidos en un porche, con un hall y unas elegantes escaleras en acero y cristal.

La casa está construida y decorada con materiales de buena calidad. Dispone de cuatro dormitorios, de los que el principal cuenta con un vestidor, y un baño en suite.

El sótano está equipado de chimenea y tiene un salón bar al lado de una sala fitness. Además, la vivienda tiene un espacioso garaje para aparcar varios vehículos.

Esta es la vivienda donde la estudiante de Derecho ha crecido junto a su familia. Ahora, vive con Ponce en un ático de 100 metros cuadrados en la ciudad andaluza. Así lo anunciaba la revista Semana el pasado mes de octubre afirmando, además, que la pareja paga cerca de 800 euros al mes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1162
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.