Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paneles escriba una noticia?

Qué ventajas ofrecen los techos de panel sandwich para la reforma de edificios

6
- +
23/10/2019 04:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué los materiales de panel sandwich son tan eficientes como medidas de protección de los techos y cubiertas de bloques industriales y edificios

Una de las claves y por la que trabaja cualquier operario, constructor y arquitecto del mundo es por crear edificios que respondan a las exigencias del encomendado, tanto en diseño, como en prestaciones, pero también en seguridad. Y una solución reside en los materiales usados. En este sentido, los materiales, y cubiertas de panel sandwich para fachadas o techos se han posicionado dentro del mercado como una de las opciones predilectas.

Techos de materiales de gran calidad y duraderos

Los paneles para los techos de panel sandwich se han asentado en el mercado, desde hace ya varios años, como una de las opciones más solicitadas por profesionales de la construcción para la remodelación y adecuación de edificios, fachadas, techos y cubiertas. Tanto en el sector industrial, que requiere de prestaciones ligeramente especiales, así como para bloques residenciales, esta opción es una de las más recomendadas.

Los Techos de panel sandwich, al igual que el resto de catálogo que dispone de estas mismas características, están fabricados habitualmente atendiendo a dos misiones principales protagonistas. Una de ellas es conseguir la máxima calidad y protección para edificios, y la otra es conseguirlo a un precio más económico.

Protección para techos resistentes y seguros

¿Se pueden aprovechar estos materiales para edificios ya construidos? Esta solución es eficiente para reformas integrales de edificios, así como para obra de proyectos de nueva creación que desde el inicio apuesten por estos sistemas más efectivos y también económicos.

¿Qué ventajas ofrecen? Resistencia a los agentes atmosféricos. Siendo clave para conseguir una impermeabilidad eficiente y perfecta para los días más lluviosos, así como barrera de impacto ante fuertes rachas de vientos o capacidad de resistencia a las tormentas y granizo. Además, al tratarse de una instalación rápida, se pueden sustituir las placas que por alguna razón hayan sido dañadas o desgastadas, por otras en perfecto estado de fábrica con total tranquilidad.

Protección exterior e interior

A estas cualidades positivas nombradas en cuanto a factores externos, también hay que sumarle la importancia y ventajas destacables referentes al apartado interior del edificio. Tales como un aislamiento ante la humedad, con una protección ante el ruido, y un factor de seguridad frente a incendios.


Sobre esta noticia

Autor:
Paneles (1 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.