Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Ventajas de utilizar una impresora de códigos de barras para su negocio

18/09/2020 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una impresora de códigos de barras es una máquina diseñada para crear etiquetas de códigos de barras. Estas etiquetas están adheridas a diferentes productos para diversos usos por parte de .

Una impresora de códigos de barras es una máquina diseñada para crear etiquetas de códigos de barras. Estas etiquetas están adheridas a diferentes productos para diversos usos por parte de pequeñas empresas y también de muchas industrias. En su mayoría, hay dos técnicas involucradas en el proceso de impresión de códigos de barras: la impresión térmica directa de códigos de barras o la técnica de impresión de códigos de barras por transferencia térmica.

Impresoras térmicas directas: estas impresoras utilizan soportes de alta sensibilidad tratados químicamente. Se ennegrece cuando se pasa por debajo del cabezal de impresión térmica. Las impresoras térmicas directas son conocidas por su simplicidad y mecanismo fácil de usar. No utilizan tinta, cinta ni tóner para imprimir. La tecnología utilizada aquí proporciona una vida útil suficiente para diversas aplicaciones de impresión de códigos de barras.

Impresoras de transferencia térmica: estas impresoras utilizan cinta calentada para aplicar los códigos en las etiquetas. Estas lecturas tienden a permanecer durante un período de tiempo más prolongado en comparación con las de las impresoras térmicas directas. Debido a esta característica, el mayor costo de los materiales de producción y la buena calidad de impresión, estas impresoras son caras que las impresoras térmicas directas.

·       Puedes revisar la Impresora código de barras Zebra GK420t

 

Impresoras de códigos de barras

Permítanos comprobar las ventajas de utilizar una impresora de códigos de barras para su negocio.

Las impresoras de códigos de barras están disponibles en diferentes variedades con diferentes características. Si es una empresa basada en productos, necesitará códigos de barras. En lugar de utilizar un tercero para imprimir las etiquetas, siempre es mejor tener una impresora de códigos de barras.

 

Económico

Tener una impresora de códigos de barras para su empresa ahorra dinero que realizar las impresiones desde otro lugar. Ya sea que desee unas pocas impresiones o miles, la impresión interna siempre es rentable. Las impresoras de códigos de barras son una excelente opción para las pequeñas empresas, ya que sus pequeños requisitos de impresión pueden costarles mucho si se subcontratan. Comprar una impresora que se adapte a sus necesidades puede ahorrarles mucho tiempo y dinero.

 

Fácil de usar

Antes de usarlo, es posible que tenga la percepción de que sería difícil operar una impresora de códigos de barras. Pero el hecho es que no lo es. Con tecnología avanzada y un enfoque centrado en el cliente, las impresoras disponibles en la actualidad son completamente fáciles de usar. Puede instalarlos con sus sistemas en poco tiempo. Luego, simplemente decida el texto, seleccione el tamaño e imprima.

 

Imprimir como se requiera

Las impresoras térmicas de códigos de barras pueden imprimir etiquetas o códigos de barras según sus requisitos. Ya sea que necesite una sola impresión o miles de ellas, estas impresoras están diseñadas para sus necesidades. Sin pensar en el costo, puede utilizar estas impresoras para cualquier número de requisitos de impresión de códigos de barras para su negocio.

 

Resolución

Las resoluciones o la calidad de las impresiones son definitivamente más altas con las impresoras térmicas de códigos de barras en comparación con las impresoras matriciales o de inyección de tinta. El primero es conocido por su impresión de códigos de barras de alta densidad. Incluso un código de barras de 2, 5 mil, que es muy pequeño, se puede generar con una impresión de alta calidad.

 

Diferentes materiales

Las impresoras térmicas de códigos de barras no se limitan a imprimir etiquetas en papel. Se pueden utilizar varios otros materiales en lugar de papel para imprimir.

 

Impresión portátil

Con tecnología avanzada, ahora puede utilizar las impresoras de códigos de barras como máquinas independientes. Tienen su propia opción de teclado que le da acceso al diseño e impresión de etiquetas sin estar conectado a los sistemas informáticos. El uso de teclados seguramente facilita la vida de los requisitos de impresión portátil. Ahora, estas máquinas o sistemas, que son comparativamente más pequeños en tamaño, pueden transportarse fácilmente a los almacenes o áreas industriales.

Además de las impresoras térmicas de códigos de barras, las impresoras de inyección de tinta o de matriz de puntos pueden imprimir códigos de barras, pero no son una opción recomendada. Se limitan a papel de impresión y no pueden utilizar materiales diferentes. Su calidad de impresión de códigos de barras es mala. Las impresoras láser son mejores que las impresoras matriciales, pero no están diseñadas para imprimir códigos de barras pequeños o individuales. Las impresoras térmicas son las mejores opciones para la impresión de códigos de barras. Producen texto y gráficos de alta calidad con impresiones de códigos de barras de alta densidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (38 noticias)
Visitas:
6406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.