Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escobillaslimpiaparabrisas.es escriba una noticia?

Las ventas de leggins online

30/01/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es una realidad la subida de las ventas de los leggins

 

COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE COMPRAR LEGGINS

Al fin te has decidido a comprar leggins para complementar tu vestuario. Claro, están de moda, un montón de chicas los visten y tú no quieres ser menos. Pero, ¿cómo lograr que te queden tan bien como a ellas y que tus piernas no parezcan un par de morcillas de Burgos? Aquí te explicamos todo un programa a seguir para que comprar leggins sea una elección acertada que consiga atraer las miradas sobre ti y no un suicidio social.

Los leggins son sinceros, muestran lo que hay sin engaños. Pero recuerda que la línea entre la sinceridad y la crueldad puede ser muy delgada en ocasiones, así que, si después de ver a todas esas chicas lucir tipazo tú también te has decidido a comprar leggins para estar a la moda como ellas, asegúrate de que cuando te los pongas van a favorecerte. Para que esto sea así, sólo tienes que seguir tres sencillas normas

  • Controla tu alimentación

Si vas a seguir comiendo de forma compulsiva, mejor olvídate por un tiempo de ponerte unos leggins, porque la grasa se acumulará allí donde menos deseas y los leggins la mostrarán con toda su crudeza. Estar guapa no consiste sólo en comprar ropa bonita, sino en cuidarse para que te siente genial.

  • Estos son los leggins de moda

    Incluye el running en tu rutina diaria

Ya que vas a comprar leggins aprovecha y pide unos que te pongas para salir a correr. El running es perfecto para mejorar tu resistencia y tonificar esas piernas que pretendes lucir, así que toca hacer un pequeño sacrificio y madrugar una horita más para incluir al menos treinta minutos de carrera. Tendrás recompensa, garantizado.

  • Haz estiramientos y ejercicios de fuerza

Ya sea en ese rato que sales a correr o apuntándote a un gimnasio. Puedes buscar un circuito y llevar a cabo ejercicios de fuerza y estiramientos para que tus piernas adquieran una forma bonita, o directamente echar mano de pesas y aparatos que te ayuden a tornearlas.

No es tan difícil, sólo hay que tener voluntad y poner algo de esfuerzo. Como resultado, obtendrás unas piernas bien formadas ideales para lucir esos leggins que te apasionan y que no te habías atrevido a ponerte. Ya lo sabes, antes de comprar leggins para tu vestuario de la próxima Primavera-Verano, toca hacer los deberes. Cuando te veas en el espejo, te alegrarás de haberme hecho caso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Escobillaslimpiaparabrisas.es (17 noticias)
Visitas:
10753
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.