Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Ventilador trípode Arden: la unión del diseño y la funcionalidad

27/04/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ventilador Arden tiene un extraordinario diseño muy compacto y reducido en tamaño lo que permite colocarlo en habitaciones pequeñas o en las que no hay posibilidad de instalar uno de techo

Poco a poco se acerca el verano, la estación más luminosa y alegre de las cuatro: la de las vacaciones, de la playa, de las terracitas llenas...y del calor!!

Dentro de poco los días y noches calurosas nos harán buscar maneras de refrescar nuestro hogar para hacer más llevaderas las altas temperaturas, haremos uso de todo lo que esté a nuestro alcance para combatir el calor. El aire acondicionado enfría rápidamente las estancias, pero consume bastante energía con lo que la factura de la electricidad se puede encarecer enormemente, por lo que el uso de ventiladores es una buena alternativa.

Ventiladores con estilo y con un mínimo consumo

Los ventiladores de calidad consumen muy poca energía y producen un movimiento de aire que nos refresca de forma agradable.

Casa Bruno American Home Decor cuenta con una amplia y variada gama de ventiladores americanos de gran calidad y extraordinarios diseños que harán las delicias de todo amante de la decoración, ya sea un profesional o un mero aficionado.

El ventilador Arden de Casa Bruno es un ventilador de pie excepcional, que en nada se parece a la mayoría de los tradicionales ventiladores de pie. Es un elegante ventilador de 5 aspas metálicas protegidas por una jaula de aluminio, que está montado sobre un bonito trípode de madera de álamo amarillo al que se le ha aplicado un rico barniz en color nogal.

 

Además de ser un ventilador con un bonito diseño de líneas simples que se adapta a muchos estilos decorativos, el Arden es un ventilador muy compacto y reducido en tamaño lo que permite colocarlo en habitaciones pequeñas o en las que no hay posibilidad de instalar uno de techo. Su reducidas dimensiones no le restan funcionalidad y eficiencia, ya que con sus 3 velocidades y 50º de oscilación produce desde una suave y agradable brisa en su velocidad más lenta, ideal para un conciliar el sueño, hasta un potente chorro de aire en la velocidad más rápida, para los días más calurosos.

El ventilador Arden está disponible en 2 acabados de motor: bronce antiguo y níquel satinado. Ambas versiones tienen motores excepcionales garantizados de por vida.

Casa Bruno American Home Decor dispone de un gran surtido de ventiladores americanos de gran calidad y excepcionales diseños, También contamos con un gran almacén para poder hacer entregas rápidas a toda España y Europa. Visiten nuestra amplia exposición de Santa Ponsa o entren en nuestra completa tienda online: www.casabruno.es

 

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

 

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
11583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.