Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

�Será verdad? Marcelino: “Se nos fueron dos puntos, porque el fútbol nos está quitando mucho este año”

10
- +
25/02/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------------------El equipo más empatador------------------------

 

Será verdad? -Marcelino: “Se nos fueron dos puntos, porque el fútbol nos está quitando mucho este año” "

Declaraciones postpartido del míster valencianista

Marcelino García Toral señaló en la sala de prensa de Butarque, tras el empate del Valencia CF ante el CD Leganés, que “ellos juegan en casa y utilizan el centro como principal arma de ataque. Y en el último tramo del partido no recuerdo acciones claras del rival, mientras que nosotros gozamos de dos llegadas peligrosas. Además, dos palos y acciones claras para marcar. Tuvimos el partido complicado al final, pero su gol es un rechace. En el fútbol influye la suerte y lo de este año a mí no me pasó nunca. Ser superior en tantos partidos y empatar tantos. Jugamos un muy buen partido a nivel competitivo y el rival nos hizo muy poco”.

Muy dolido por el empate Se nos fueron dos puntos, insisto, no por merecimientos del rival sino porque el fútbol nos está quitando mucho este año. Para mí el mayor error que cometimos es que el Leganés nos marcó en un contragolpe faltando dos minutos y ganando nosotros 0-1. Repito que es muy difícil explicar cómo hemos empatado tantos partidos cuando hemos merecido ganar muchos de ellos. Encajamos un gol de sólo tres acciones peligrosas locales.

-----------------------CaMPO DE MESTALLA--------------------------

Contento por su equipo No creo que el equipo se relajó, creo que compitió.

Y el Leganés dominó porque juega directo, con jugadores poderosos que dan segunda jugada. Pero no empatamos porque el fútbol es así, por una pérdida y un contragolpe. Estoy orgulloso del equipo, pero siento mucho por los jugadores que no seamos capaces de transformar ese trabajo y ocasiones en victorias.

Ocasiones claras para ganar y dos palos ¿Falta en el 0-1? Vi un gol precioso y perfecto de Kondogbia. ¿Neto, el mejor del partido? En este partido hizo dos buenas intervenciones. Nosotros tiramos dos balones al palo y tuvimos ocasiones claras. Por ese motivo, merecimos ganar. Ellos no hicieron méritos ni para empatar. Tenemos que seguir, insistir e insistir y no debemos caer en el desmayo. Los empates nos están condicionado una temporada en la que por juego y ocasiones merece tener más puntos en su casillero.

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización."


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (282 noticias)
Visitas:
82
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.