Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatiartmarketing escriba una noticia?

Verdades y mentiras sobre el envejecimiento

18/04/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conferencia en Cartagena sobre el libro Lex Vitae es Vida. ¿Qué está pasando?, escrito por el Dr. Santiago Vidal y la Licenciada M. Felisa Moral Teruel

  • El próximo 25 de abril tendrá lugar a las 18, 30h la presentación del libro Lex Vitae ¿Qué está pasando?

 

  • Será en El Auditorio El Batel de Cartagena, Murcia, donde se realizará la Conferencia presidida por el Dr. Santiago Vidal Mauriz y la Licenciada M. Felisa Moral Turiel.

 

  • Veinte años de investigación sobre los procesos naturales del envejecimiento dan vida a Lex Vitae para acercarnos al verdadero conocimiento de la conducta de nuestro organismo.

El Dr. Santiago Vidal Mauriz y la Licenciada M. Felisa Moral Turiel presentan su libro Lex Vitae es Vida ¿Que está pasando?el próximo día 25 de abril a las 18, 30h, en El Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia).

 

Este libro, es el resultado de más de veinte años de investigación acerca de los procesos naturales del envejecimiento y fue redactado para dirigirse tanto a profesionales de la salud como a todo aquel interesado en la materia que desee descubrir la conducta propia de nuestro organismo.

Gracias a Lex Vitae, ¿Qué está pasando? encontraremos la respuesta a cuestiones que, generalmente, surgen con la llegada de la madurez y que, hasta hoy, no hemos tenido la oportunidad de responder. Algunas de ellas son: ¿A qué edad empezamos a envejecer?; ¿Por qué envejecemos?; ¿Lo hacemos todos de la misma manera?; ¿Se puede rejuvenecer?; ¿Qué papel juegan los cosméticos?

El Dr Santiago Vidal Mauriz, junto con M. Felisa Moral Turiel serán los encargados de aclarar todas estas dudas a través de Lex Vitae, una obra divertida y accesible a todos los públicos en la que se expone la discordancia actual entre genes, dieta y estilo de vida,  y cómo la adaptación a este entorno nos está llevando hacia el dismetabolismo (envejecimiento prematuro).

La entrada libre hasta completar aforo incluye el obsequio del libro a cada asistente.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatiartmarketing (45 noticias)
Visitas:
3116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.