Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planifica Viajes escriba una noticia?

Viajar utilizando bien los comparadores de hotel

02/03/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, viajar se ha convertido en una de las grandes aficiones de la gran mayoría

Actualmente, viajar se ha convertido en una de las grandes aficiones de la gran mayoría. Un papel fundamental lo han jugado las múltiples ofertas de las que disponemos hoy en día para poder movernos y es que, si nos lo montamos bien, podemos encontrar viajes de todo tipo y para todos los bolsillos.

 

En esta labor han jugado un papel fundamental los comparadores de internet. Uno de los más buscados, junto con los vuelos son los hoteles. Sin embargo, no siempre los más conocidos son los que ofrecen los mejores precios.

 

En este sentido, hoy venimos a hablar de uno de estos comparadores que viene de la mano del banco más recomendado por sus clientes (entre ellos nosotros mismo): Hotelopia Ing Direct.

No es quizás tan famoso como otros portales de este tipo enfocados al tema de los alojamientos pero os aseguramos que tiene unas ofertas nada despreciables.

El secreto muchas veces para pillar una buena oferta está en la antelación. Ésto además no tiene porqué resultar un problema: Si pagamos muy poquito más podremos disfrutar de la oferta que queramos con cancelación 100% gratuita. No obstante, siempre existe la opción más económica que no es cancelable pero saldrá tirada de precio.

Más sobre
Noticias relacionadas

 

Respecto al tipo de hospedaje tiene de todo: Desde hoteles de 5 estrellas en el centro de ciudades como Madrid hasta hostales o albergues rurales perdidos en la naturaleza. También dispone de excelentes apartahoteles en muy buenas zonas a excelentes precios como ocurre en el centro de Valencia.

 

La reserva se realiza con tarjeta y, al finalizar el proceso, puedes realizar las peticiones pertinentes respecto a la habitación que intentarán cumplir siempre en la medida de lo posible para lograr nuestra mayor satisfacción.

 

Os la recomendamos tener como otra opción más, especialmente en épocas de temporada alta cuando todo suele estar disparado y saturado aunque siempre suele ofrecernos ofertas de hoteles muy buenas.


Sobre esta noticia

Autor:
Planifica Viajes (10 noticias)
Visitas:
3179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.