Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniartesublimados21 escriba una noticia?

Viajar con todo en orden

6
- +
02/05/2022 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al planificar unas ansiadas vacaciones se necesitan acomodar ciertas cuestiones relacionadas con el vehículo, antes de salir a andar

Al planificar unas ansiadas vacaciones se necesitan acomodar ciertas cuestiones relacionadas con el vehículo, antes de salir a andar. Por supuesto que es fundamental que se encuentre en muy buenas condiciones respecto a su mecánica y a los neumáticos; cuestión que hay que hacer revisar por un especialista que ajuste lo que sea necesario antes de viajar a cualquier parte.

Un buen Seguro de viaje es imprescindible antes de salir de vacaciones. Se recomienda asegurar auto consultando a asesores expertos en el tema para decidir por el más conveniente en cada caso, y para cada posibilidad. Un seguro colectivo de vida o seguros para empresas son fundamentales, y hay que contar con un buen asesoramiento.

Más sobre

Cuando se está tranquilo que el vehículo cuenta con un buen funcionamiento mecánico, y los neumáticos están en buenas condiciones; los papeles al día respecto al seguro y a la patente son muy importantes. Ante cualquier eventualidad en la ruta o en el lugar elegido para pasar unos días de vacaciones estará respaldado. Sólo tendrá que realizar la denuncia correspondiente, en el menor tiempo posible para que el seguro le indique qué debe presentar para poder actuar en consecuencia. Todos los datos que se recolecten de los otros vehículos implicados, si los hubiera, son fundamentales para realizar una denuncia; lo mismo que cualquier mínimo detalle. Aunque los tiempos para hacer la denuncia en el seguro pueden ser de 72 horas, siempre es mejor actuar rápidamente para presentar todo lo necesario y que el seguro pueda tomar cartas en el asunto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniartesublimados21 (30 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.