Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Villarreal consigue atar al camerunés Zambo Anguissa

28/07/2019 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el Villarreal fichar bueno y barato resulta una ganancia extrema. Tomando en cuenta lo bien que le ha ido trabajando con jugadores africanos el 'submarino amarillo' decidió tocar la puerta del camerunés André Zambo Anguissa con la finalidad de reforzar su mediocampo de cara a una liga que presenta a un Barcelona, Real Madrid, y Atlético de Madrid como los animadores del mercado de fichajes. El Villarreal se hace con un jugador que es internacional con su país y que ya pasó por ligas importantes como la francesa e inglesa.

"Llego ilusionado para jugar en el Villarreal y en un gran campeonato como el español. Me gusta tener contacto con el balón y el buen juego".

Estas fueron las primeras del jugador africano que como se menciona arrastra una buena experiencia y jugar en la liga será un reto para demostrar sus cualidades y que puede dar el salto a un grande del balompié hispano. El Villarreal logró la cesión del jugador proveniente del Fulham por esta temporada con una opción de compra al final de la misma. Recientemente ha disputado la Copa África con su selección compartiendo vestuario con su nuevo compañero del Villarreal el delantero Toko Ekambi.

Empezó a darse a notar en el Olympique de Marsella desde donde dio el salto a la Premier League. Ha jugado 15 partidos internacionales con Camerún y todos coinciden que es un portento físico que destaca por su entrega y presencia imponente en el campo.

image

El Fulham pagó por él en su momento 30 millones de Euros, pero el descenso del cuadro inglés la última campaña ha hecho que se vea obligado a vender a sus principales figuras. El Villarreal aprovechó esta situación para tentar al camerunes logrando de esta manera la llegada de un volante de consumada experiencia y con grandes dotes futbolísticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.