Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VILLARREAL vs REAL MADRID: SE JUEGA PARTIDO APLAZADO

02/01/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Villarreal vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de La Liga y aplazado por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid, se jugará este jueves día 3 de Enero, a las 21:30h, en el antiguo Madrigal -hoy Estadio de la Cerámica- de la localidad castellonense. Es una suerte que este partido pueda ser disputado tan pronto, aún recuerdo choques aplazados por la misma razón que tenían que disputarse en el mes de Mayo, no hace mucho tiempo. Y por qué no decirlo, a los madridistas nos viene de perlas poder ver un partido de fútbol de nuestro equipo, 3 días antes de lo previsto (el domingo jugaremos en casa contra la Real Sociedad).

El comienzo de año 2019 (Aprovecho para felicitar el año Nuevo a toda la concurrencia y desear lo mejor), nos ha traído una lesión inesperada de uno de los hombres más en forma de la plantilla, Marcos Llorente, que no sólo se había convertido en un recambio de garantías para el medio centro, además se encontraba en disposición de discutirle la titularidad, en condiciones de igualdad física, a un tío como Casemiro, indiscutible para todos los técnicos (salvo Ancelotti), desde que se viste de blanco. Una mala noticia para el futbolista que continúa con la saga de los Llorente-Gento en el Madrid. Solari, por el contrario, tendrá la suerte de poder contar con Carlos Henrique, afortunadamente recuperado de su lesión, para poder alinear un centro del campo con la retaguardia que demanda el fútbol de Modric y Kroos. El 11:

image

En principio, ese debe ser el 11, si no hay ningún contratiempo en forma de lesión o sanción de la que no esté al tanto. Decir que, el Submarino Amarillo, clasifica antepenúltimo, en puestos de descenso. Es seguro que Luis García, nuevo entrenador, querrá utilizar este partido como acicate para cambiar su mala tendencia e iniciar una racha positiva que le permita obtener la salvación de categoría lo más rápidamente posible. Y dado que algunos jugadores madridistas, son muy propensos al atragantamiento de polvorones navideños, a la trayectoria errática en Liga y a relajarse tras la obtención del último Título del Mundial de Clubes conseguido hace escasos días, no quiero yo dar por seguro ningún triunfo del que, en otras circunstancias, daría por hecho al 99%. Esperemos que toque la de cal y tengamos un comienzo de año sin muchos sobresaltos. Nada más.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (224 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.