¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Los hermanos Alfredo y Jorge Villegas confirmaron su participación en el Provincial de Pelota, campeonato más importante a nivel nacional que se disputa en territorio bonaerense.
Dos de los tres mejores pelotaris de San Luis y del Mundo, Alfredo (Puli) y Jorge Villegas confirmaron su presencia en el Torneo Provincial de Pelota que contará con 8 0 10 fechas en suelo bonaerense.
Alfredo, ganador del último Master Dos Paredes, estará vistiendo la casaca de Alumni de Benito Juarez. Jorge, en tanto, jugará para el Club Bernal junto con otro de los históricos pelotaris, Eduardo Ross.
"Jugar con el "Maradona" de nuestro deporte es un lujo y lo haremos como siempre, entregando todo en la cancha. Tanto Alfredo como yo, lo haremos representando al Trinquete Modelo San Luis y al Campus Arturo Rodriguez Jurado" nos contó brevemente Jorge, el mayor de los "Galácticos" que, entre sus tantos logros, fue campeón del mundo, medalla de oro en los Panamericano de Guadalajara en el 2011 y múltiple ganador del Argentino con San Luis.
Nota: Gustavo Falduti Fotos: Archivo