Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Virgin Mobile México inicia actividades buscando a su Socialstar

05/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Virgin Mobile México lanza convocatoria para contratar a su nuevo Socialstar un portavoz popular en redes sociales que representará a la marca.

Tras la confirmación de Cecilia Vega como CEO regional, Virgin Mobile México ha iniciado actividades de marketing con miras al futuro lanzamiento de su Operadora Móvil Virtual (OMV) a través de una alianza estratégica con los chicos de Telefónica. Siguiendo los lineamientos de imagen que han distinguido a esta compañía en los demás países donde se ha instalado, han iniciado con una nueva campaña, donde busca encontrar a su Socialstar, un reconocido usuario de redes sociales que funja como imagen y portavoz de los beneficios que representa la operadora ante la competencia.

image

Para Virgin Mobile México, el requisito básico para ser su Socialstar es que sea un personaje reconocido y preferido para la comunidad de redes sociales. Sin embargo, la competencia está abierta para cualquier que desee inscribirse, sólo es necesario ingresar al sitio web oficial de Virgin Móbile México, registrarse y compartir un video de 40 segundos, en donde se explique por qué desean ser el siguiente Socialstar, para luego compartirlo en Twitter mediante los hashtags, #Socialstar #RockAgents y #RockZone. Una vez completado este proceso, aquel candidato que reciba mayor cantidad de votos, será elegido como el Socialstar oficial de la compañía. Hasta el momento van 85 videos y entre ellos es posible encontrar a algunos usuarios de redes sociales relativamente populares, sin embargo todavía es factible la llegada de personajes con mayor cantidad de seguidores. Los participantes tendrán hasta el 13 de mayo para subir su video y el ganador se dará a conocer el 16 de mayo.

Más sobre

De acuerdo a la información compartida en el sitio web y la cuenta oficial de Twitter de la compañía, el Socialstar de Virgin Mobile desarrollará funciones de Community Manager, siendo el principal responsable de la gestión del Rock Center de la operadora en México y mantendrá funciones de relaciones públicas a través de medios electrónicos con todos los usuarios que la marca reúna, una meta que apunta, según su último reporte al 5% de los poco más de 100 millones de suscriptores activos de telefonía celular en el país.

Con un presupuesto de más de 1.500 millones de pesos (poco más de 100 millones de dólares, aproximadamente), Virgin Mobile será la primera OMV en entrar en operaciones tras las reformas en materia de telecomunicaciones impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.