Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Un virus suelto en Buenos Aires

9
- +
06/08/2020 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo empezó por allá, en el mes de Marzo por el año 2020. Resulta que desembarcó en Buenos Aires una pandemia y se enamoró de estas tierras. Pasaron los meses Abril, Mayo, Junio, Julio y aún en Agosto el virus sigue indeciso

El virus parece disfrutarlo, por estos pagos hasta se dice que conoce los semáforos, se pasea por los ríos, viaja en lancha, construyen sus viviendas en pelotitas de tenis y juegan en las plazas públicas. Es tan increíble que  últimamente el virus en el Amba esta haciendo magia. Una de las cosas que ya esta comprobado es que si la gente corre por ejemplo en los bosques de Palermo en la Ciudad de Bs, As. el virus contagia a personas que viven a veinte o treinta kilómetros en el Gran Bs. As. Otras de las magias es como transforma a gente media ignorante en importantes científicos de la medicina, por ejemplo: un sindicalista como Baradel, del gremio docente quien tuvo un fugaz paso por la Universidad de Buenos Aires donde cursó biología. Y de ahí saltó a ser preceptor y gremialista.

El virus como por arte de magia lo transformó en un infectólogo que toma decisiones sanitarias y decide como y cuando y de acuerdo a que comportamiento de la pandemia se iniciarán las clases en la provincia.Otro que fue tocado por la varita mágica del covi-19 es Rubén Sobrero, este sindicalista; quién lo único que hizo en su vida fue militar en partidos de izquierda, ahora también el virus lo convirtió en un infectólogo, De un día para el otro habla de como cuidarse, si se debe o no volver a una cuarentena más estricta y como actúa y  como no actúa el virus, que hace y no hace y cosas que solo ocurren en en este bendito país.

También convierte a personas con altos estudios en medicina en el hazme reír de todos los argentinos, el mejor ejemplo es el ministro de salud de Buenos Aires el señor Gollán, quien se ganó el premio del boludo de la semana en el programa televisivo de PPT conducido por el periodista Lanata, Por afirmar que no se podía jugar al tenis porque la pelotita viaja de mano en mano llevando el virus por todos lados.La cuestión que entre tantas confusiones el virus también se metió en la política y peor aún en la justicia y esta a punto de convertir en santos a los corruptos más grandes de la historia política en estos pagos. Es que aquí, y solo en estas latitudes el virus no tiene el mismo comportamiento que en todos los otros países del mundo.

Acá él no tiene curva, es chato y eterno, nos obliga a estar en una eterna cuarentena que ya lleva cinco meses, y los políticos aprovechan para hacer una jugada en la cual en medio de tanta confusión y virulencia quieren cambiar todos los jueces del tribunal para poner a los "amigos" del poder, y obviamente del virus.Si eso sucede, en medio de una conducta extravagante del virus, que se endulza contagiando a gente que dice tener síntomas para tomarse unos días de licencia en el trabajo, o de un gobernador que les promete dinero a los que son casos sospechosos, para poder aislar a una mayor cantidad de gente que podrían ser posibles asintomáticos y todas esas historias. Lo que puede ocurrir es que en una jugada del virus, todos los políticos que ahora están en el poder y tienen causas judiciales muy jodidas en las cuales podrían quedar presos, cambiando a todos los jueces del tribunal y también de la corte suprema de justicia, quedarían considerados libres de culpa y cargo.Entretenido en todas esas cuestiones, el virus que en otros países solo fue un virus, y aquí en Argentina se lo trata como una estrella del rock, que interviene en todos los sectores, políticos, económicos y judiciales. Se dice por allí que ya le están construyendo una embajada, pero como la palabra: "en bajada" no le sienta bien, mejor le van a construir un monumento a la estupidez.   

Carlos Polleé


 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (775 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.