Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Visitas que no te puedes perder en la India

9
- +
26/06/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La India, el segundo país más poblado de La Tierra con más de 1.200 millones de habitantes y una superficie de alrededor de 3.287.590 km2, es uno de los destinos turísticos más visitados durante los últimos años. De hecho, más de 14 millones y medio de turistas lo visitaron el pasado año

Las lenguas oficiales de este precioso país lleno de contrastes son el hindi y el inglés. Sin embargo, existen más de 400 lenguas registradas, de las cuales 18 son oficialmente reconocidas, como el bengalí, tamil o urdu.

Así, los viaje de lujo a la India se han vuelto algo normal en los últimos tiempos. Pero ¿qué ver cuando visitamos la India? Se trata de un viaje inabarcable que queda limitado por nuestra disponibilidad tanto en tiempo como en desplazamientos, por lo que aquí presentamos algunos de los lugares que no debes perderte cuando visites el país de los mil colores. 

En tu viaje a la India, no te puedes perder…

Imagen: Pixabay

Nueva Delhi

Nueva Delhi contiene la mayoría de las instituciones administrativas del gobierno nacional y es considerada formalmente la capital.

Se trata de la 7ª ciudad más poblada del mundo y en ella encontramos alguno de los lugares más impresionantes del mundo.

El Templo de Akshardham es un buen ejemplo de las maravillas que esta ciudad contiene. Se trata de un complejo de templos hinduistas que muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. Esta construcción, que atrae aproximadamente al 70% de los turistas que visitan Nueva Delhi, se encuentra cerca de las orillas del río Yamuna.

Más sobre

También son especialmente recomendables las visitas al archiconocido Taj Mahal (a 3 horas en coche), el Templo de Loto, la puerta de India o el barrio de Paharganj.

Bombay

Bombay, también conocida como Mumbai es la capital del estado federal de Maharashtra. Se trata de la ciudad portuaria más importante del subcontinente con cerca del 40 % del tráfico exterior del país.

Es la Ciudad más poblada de la India y la cuarta más poblada del mundo, con una población de aproximadamente 14 475 568 habitantes.

Dos de los monumentos de la ciudad, la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y los templos de la cueva de Elephanta, forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Jaipur

Jaipur, conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajastán en la India.

La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (6 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.