Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La vuelta de un hijo pródigo: Javier Saviola en River Plate

23/06/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero Javier 'Conejito' Saviola cumplió este martes su sueño de volver a los 33 años a River Plate de Argentina, con cuya camiseta llegó a primera división y dio dos veces la vuelta olímpica, informó el club 'millonario'.

"Falta firmar el contrato. Estoy ansioso por empezar a entrenarme. Es el momento en el que creo que tenía que volver. Ojalá pueda sentirme querido como cuando me fui", declaró a la prensa antes de someterse a la revisión médica.

Más sobre

Su contrato con Hellas Verona de Italia vence el 30 de junio. Estuvo 14 años en el extranjero, donde cosechó halagos y algunas amarguras.

Conquistó copas con el FC Barcelona y Real Madrid de España, Olympiakos de Grecia y Benfica de Portugal. Con el Sevilla español ganó una Copa de la UEFA. Jugó también para el AS Mónaco de Francia.

Con la divisa de la banda roja ganó dos campeonatos locales de primera división. Fue goleador y campeón con la selección albiceleste en el Mundial Sub-20 Argentina-2001. Luego obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.

River Plate lo inscribirá para disputar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, el 14 y 21 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3290
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.