Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Vuelve el pederasta navideño

20/12/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cualquier país con ciudadanos precavidos ante la pederastia, gravísimo delito que se comete incluso dentro de muchas familias, se rechazaría con asco un héroe navideño de aspecto repulsivo que va a toquetear secretamente la barriga de niños y niñas mientras duermen en sus camas.

Como todas las Navidades desde 2010, este cronista se siente obligado a recordar que este personaje existe en España, en Galicia, donde el nacionalismo ha recreado el Apalpador para sustituir entre los niños a los "extranjeros" Papá Noel-Santa Claus y los Reyes Magos.

El Apalpador se presentó en público por primera vez en 2006 promocionado por el BNG, el Bloque Nacionalista, cuyos militantes lo inventaron o resucitaron alegando que era una figura tradicional en unas aldeas aisladas de la Sierra del Caurel, entre Galicia y León: nada que ver, de ser cierto, con el resto de la región.

Es un carbonero de aspecto sucio, grosero y desarrapado que manosea secretamente la barriga a los niños "para comprobar si están bien alimentados", y regalarles después castañas calientes.

Los premia con comida, símbolo fundamental en el psicoanálisis, porque posiblemente hubo apalpadores: caciques o abades que, durante las hambrunas invernales que tantas veces sufrían los aislados campesinos de aquellas montañas, daban alimentos y concedían favores a los padres que les dejaban tocar, y hacerles cosas más graves, a sus hijos.

La figura se hace luego amable, según el psicoanálisis o la antropología, para que los padres tapen su infamia tornando al depravado en bondadoso proveedor de víveres.

Revivir a este pervertido demuestra la ceguera nacionalista promocionando personajes degenerados, pero "patrióticos", solamente para eliminar modelos irreprochables "extranjeros".

Lo más espeluznante: a los niños les queda el mensaje de que los pederastas son cariñosos y que, dejándose tocar, obtendrán premio.

--------

SALAS, clásico, genial, verdadero.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.