Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad crítica en app preinstalada en smartphones Xiaomi

3
- +
09/04/2019 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La app de seguridad preinstalada en modelos recientes de Xiaomi podría ser comprometida

Acorde a expertos del curso de ethical hacking del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) reportan que la compañía Xiaomi ha corregido una vulnerabilidad de seguridad en Guard Provider, la app de seguridad preinstalada en sus modelos más recientes de smartphones.

Acorde a los reportes, esta vulnerabilidad habría permitido a los actores de amenazas inyectar enviar tráfico hacia Guard Provider, ejecutando código arbitrario para tomar control del dispositivo, instalar malware o robar información confidencial de la víctima.

Los especialistas del curso de ethical hacking mencionaron que la vulnerabilidad se debe a una falla en el diseño de la aplicación de Xiaomi. Guard Provider incluye tres antivirus diferentes para su funcionamiento: Avast, AVL y Tencent. Los tres antivirus, así como la propia aplicación, vienen con diferentes bibliotecas de codificación (SDK) que cada uno utiliza para impulsar diferentes funciones.

Acorde a los especialistas del curso de ethical hacking, las interaccions entre Avast SDK y AVL SDK ha expuesto una manera de ejecutar código en un... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-critica-en-app-de-seguridad-preinstalada-en-smartphones-xiaomi/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (795 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.