Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad de ejecución remota de código en Cisco

05/04/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vulnerabilidad está presente en las extensiones para navegador de WebEx

Especialistas de la escuela de hackers éticos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética reportan el hallazgo de una vulnerabilidad en las extensiones para navegador de Cisco WebEx que podría permitir la ejecución remota de código; acorde a los reportes, la vulnerabilidad ya ha sido explotada en ambientes reales.

Apenas hace algunos días Cisco anunció el lanzamiento de un set de 24 parches de actualización para el sistema operativo IOS XE, además la compañía alertó a sus usuarios acerca de una solución incompleta para las fallas de seguridad en algunos modelos de enrutadores para pequeñas empresas.

Más sobre

Acorde a los especialistas de la escuela de hackers éticos, WebEx es la plataforma de videoconferencia más utilizada de Cisco, utilizando un enfoque basado en la nube. Las extensiones del navegador de WebEx facilitan a los usuarios unirse a reuniones y aportar colaboraciones.

La explotación de la vulnerabilidad en cuestión permite a los actores de amenazas ejecutar código arbitrario con privilegios del navegador en máquinas con sistemas operativos Windows que cuenten con extensiones de navegador específicas. Las extensiones vulnerables, acorde al aviso de la compañía, son: LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-de-ejecucion-remota-de-codigo-en-extensiones-de-navegador-de-cisco-webex/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1163 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.