Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fátima López escriba una noticia?

Wenance, inauguró una nueva categoría FINTECH

10
- +
09/10/2018 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wenance lanzó Welp, plataforma financiera multiproducto, para que las personas puedan manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo

Wenance, la Fintech líder en créditos de consumo, lanza Welp, una plataforma digital para manejar las finanzas personales. En esta primera etapa comprende créditos personales, sin embargo, la plataforma está pensada para seguir creciendo y poder brindar más servicios y productos financieros.

Welp, hace posible una nueva forma de pensar las finanzas. Welp es el lugar donde las posibilidades de cada persona se multiplican. Para que cada vez que cumplan un sueño encuentren un nuevo objetivo superador.

Welp es 100% online, simple y ágil, para que el manejo de las finanzas sea fácil para todos,  millennials y no millennials.

 

Los principales beneficios de Welp son:

1. Onbording simple, ágil y eficiente. Desde el ingreso de los datos personales hasta la firma electrónica del contrato. Todos los procesos son automatizados para facilitar la experiencia online de las personas con sus finanzas en tiempo real.

2. Control y autogestión: Cada cliente puede acceder a la sección Mi Cuenta Welp para llevar un control detallado del estado de su crédito personal.

3. Transparencia y Seguridad: Somos claros. Les explicamos a nuestros clientes para que les solicitamos cada dato y les compartimos un detalle de nuestros términos y condiciones.

“Con Welp queremos facilitarles la vida financiera a las personas.” Comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance

4. La Tecnología que desarrollamos para calcular el riesgo crediticio, ya que permite realizar una evaluación más detallada de los perfiles de clientes para ofrecer una oferta personalizada a cada persona. Para cada persona existe un Welp.

5. El índice de responsabilidad crediticia, queremos colaborar con la educación financiera de nuestros clientes por eso, Welp reconoce a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios cada vez que acceden a nuevos productos Welp.

“Queremos facilitarles la vida financiera a las personas. Con Welp, plataforma financiera multiproducto, inauguramos una categoría, para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo. Welp, es disfrutar un viaje en pareja, una fiesta con amigos, la sonrisa de tu hijo con un curso en el exterior. Welp, es un mundo de posibilidades.” Comentó Mariela Sandroni,  Gerente de Marketing de Wenance.

En esta primera etapa, en www.welp.com se podrán solicitar créditos personales desde $5000 hasta $300.000 a pagar en hasta 48 cuotas, pero el ambicioso roadmap de Wenance contempla el lanzamiento de Welp en plazas como España y México, como también el lanzamiento de nuevos productos como tarjeta de Crédito y Créditos para Pyme que serán parte del porfolio de la plataforma. Expresó Martín Invernizzi, CCO de Wenance.


Sobre esta noticia

Autor:
Fátima López (1 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.