Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El nuevo Whatsapp llega en septiembre con el modo oscuro y bloqueo por huella

0
- +
27/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Whatsapp Se está preparando para lanzar el próximo mes de septiembre sus nuevas actualizacione. Casi un año después de que aparecieran los famosos 'stickers', la app de mensajería instantánea incluirá el modo oscuro, un cambio en el que lleva meses trabajando y que por fin verá la luz.

Aunque según WABetainfo esta función solo llegará a los móviles con iOS 13, al menos de momento, lo más seguro es que más adelante llegue también a los terminales con sistema operativo Android, pero no será por el momento.

Esta función tiene la ventaja de ahorrar energía y cuidar la vista en entornos oscuros y ya ha llegado a otras aplicaciones como Twitter, Telegram o Youtube.

Otra de las novedades que presentará Whatsapp es el bloqueo por huella dactilar, que ya utiliza también su competidor Telegram. Esta función permitirá verificar la identidad del usuario cuando quiera acceder a la plataforma para evitar que otra persona lea nuestras conversaciones sin permiso.

Más sobre

Estas son las actualizaciones más destacadas, pero no las únicas. La compañía trabaja en un nuevo modelo de 'stickers' animados que mejoren los estáticos implantados el pasado mes de octubre para hacer de la app un servicio más dinámico.

También se podrán compartir contactos mediante códigos QR y los estados de Whatsapp en Facebook. La última novedad avanzada por WABetainfo es la de opción multiplataforma, de forma que el usuario pueda abrir su cuenta en varios dispositivos móviles de forma simultánea.

Hasta ahora, para utilizar la aplicación desde la tablet es necesario desinstalarla del móvil, pero a partir de septiembre se podrá utilizar a la vez en ambos dispositivos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37129 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.