¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?
• Consejo 1: Haz una medición rápida • Consejo 2: Mejora la posición del Router • Consejo 3: La solución definitiva a los problemas WiFi – el adaptador PLC
Madrid, 30 de marzo de 2017 – La tecnología WiFi es un invento increíble. Todos estamos de acuerdo. Al menos cuando funciona. Cuando no, la frustración es la inevitable respuesta a videos que no cargan, lentas descargas o sonido entrecortado. Pero la realidad no tiene por qué ser así. La compañía alemana devolo ofrece consejos top con los que mejorar la conexión WiFi siguiendo unos simples pasos.
Consejo 1: Haz una medición rápida
Cuando empieces a usar tu red, notarás en seguida si tienes una buena cobertura WiFi o no. Sin embargo, echar un vistazo detallado a tu situación es un valioso primer paso para mejorar tu red WiFi. Existen numerosas herramientas de análisis disponibles para poder realizar tales mediciones de la forma más sencilla. Tanto de forma online en numerosas webs, como a través de aplicaciones que puedes descargar en las tiendas online más populares, encontrarás distintas herramientas que te servirán para, de forma sencilla, comprobar la velocidad de Internet que tienes en los distintos puntos de tu hogar. Simplemente, teclea en Google “herramientas para medir la velocidad de Internet”, y el buscador te ofrecerá distintas opciones.
Consejo 2: Mejora la posición del Router
No adquiera todavía ningún producto para solucionar sus problemas con la red WiFi. En lugar de eso, empieza probando estos sencillos consejos para mejorar la calidad de tu WiFi:
Consejo 3: La solución definitiva a los problemas WiFi – el adaptador PLC
Si ninguno de los consejos anteriores ha dado resultado, los adaptadores PLC y los repetidores WiFi son la solución.
Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.
Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.
Devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno