Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

The witcher 3: El juego de rol más célebre de esta generación

13/06/2019 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Geralt de Rivia está galopando hacia el interruptor de Nintendo

 

Tenemos que  The Witcher 3: Wild Hunt es un  video  juego de rol video juego desarrollado por CD Projekt RED, CD   es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de  Warner Bros. Interactive,   en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa. Fue anunciado en febrero de 2013 y su lanzamiento tuvo lugar, a nivel mundial, el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

 The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su fecha de lanzamiento al 19 de mayo de 2015. El juego es la tercera parte de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings, las cuales están basadas en la saga literaria de Geralt de Rivia  escrita por Andrrzej Sapkowski.

Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a través de Los reinos del norte. En el juego, el jugador lucha contra el peligroso mundo mediante magia y espadas, mientras interactúa con los NPC y completa tanto misiones secundarias como la misión principal de la historia.

El juego ha sido aclamado por la crítica y ha obtenido un éxito financiero, vendiendo más de 6 millones de copias en seis semanas. También ha ganado múltiples premios al mejor juego del año, otorgado por diversas revistas especializadas, por críticos y por galas de premios, incluyendo el Golden Joystick Awards, The game Awards y Game Developers Choice Awards.

Más sobre

Para los conocedores y no conocedores del mundo de los juegos, tenemos que The Witcher 3, es uno de los juegos de rol más celebres de esta generación, se dirige a la consola hídrida de Nintendo por fin.

Nintendo anuncio el puerto durante el E3 2019 Nintendo Direct, el día martes en un breve video de prueba.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, e incluye ambas expansiones del juego (Hearts of Stone y Blood and Wine), además de los otros 16 DLC gratuitos que el título recibió en otros sistemas (armas, ropa y misiones adicionales). Por supuesto, esta versión de The Witcher 3 no se ve tan bien como en otras plataformas, pero la posibilidad de poder jugar en cualquier parte es lo realmente atractivo de su llegada Nintendo Switch, especialmente mientras esperamos el debut de la próxima joya de los estudios de CD Projekt Red:   Cyberpunk 2077.

La duda, que se genero fue si, la consola manejará un juego tan gráficamente intenso.  CD Projekt Red hará todo lo que esté a su alcance para crear un puerto de conmutador de primera categoría, sigue siendo un juego muy exigente, superando los límites de la Xbox One y la PS4 originales, que son más potentes que el conmutador. 

El juego llegará a Nintendo Switch a finales de este año y es la edición completa que incluye todo el contenido descargable. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
4955
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.