Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Wyoming vuelve al plató de 'El intermedio' tras dos meses y 16 días: "Vuelvo a pisar mi segunda casa"

3
- +
01/06/2020 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El intermedio vivió este lunes un momento muy esperado por todos los espectadores del espacio de La Sexta, el retorno de Wyoming y Sandra Sabatés tras varios meses ausentes y haciendo el programa desde sus casas.

El primero en aparecer, bajo una lluvia de confeti, fue el presentador: "Llevo anunciando desde hace varios días mi vuelta al plató, pero por desgracia, tengo que deciros algo... ¡era verdad!".

Tras romper la lona que simulaba el fondo de su casa donde había estado haciendo las conexiones durante el confinamiento por coronavirus, Wyoming afirmó que "aquí estoy de nuevo, dos meses y 16 días después vuelvo a pisar mi plató".

Más sobre

"Mi segunda casa, bueno mi sexta, séptima, octava... ahora no lo sé bien", añadió con ironía. "Casi me dan ganas de tirarme al suelo y besarlo como hace el Papa, pero tengo dos motivos que me lo impiden", señaló el presentador.

Wyoming explicó que "el primero es sanitario y, el segundo, mis problemas de lumbago. Probablemente tendría que hacer el resto del programa tumbado boca abajo" en el suelo.

A continuación, el presentador dio la bienvenida a su compañera Sandra Sabatés, que también se incorporó este lunes al plató de El intermedio : "Capitana Sandra Sabatés, ya estamos todos. Una mujer positiva donde las haya". Y es que la copresentadora ha tardado en incorporarse porque se hizo el test y el resultado no era concluyente.

Tras recibir a la periodista, Wyoming saludó "a la cabo primero" Andrea Ropero y, por supuesto, "no me puedo olvidar de mi pequeño grumete espacial, Dani Mateo", exclamó antes de comenzar el programa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
33
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.