¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?
Yamaha Motor Argentina presentó la YBR125 ED 2012, motocicleta que saldrá a la venta a partir de enero del próximo año en toda la red de concesionarios oficiales manteniendo el rango de precios.
Fabricada en la planta de la compañía en la localidad bonaerense de Ituzaingó, el nuevo modelo muestra cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral y luces de giro. Además, agrega un faro trasero de estilo alta gama y ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas graficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero.
Impulsada por un motor de 125 cc, SOHC, refrigerado por aire, cuenta con arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante. En cuanto a las llantas, son de aleación liviana de aluminio, de cincos bastos. Los colores disponibles serán gris, azul y rojo. mantendrá el mismo rango de precios.
Esta versión 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. También añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero.
‘Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos’, sostuvo Ariel Ugerman, gerente de Motos & ATV de Yamaha M.A.
FICHA TÉCNICA: