Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El yerno de la multimillonaria monegasca asesinada guarda silencio ante el juez

28/06/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El yerno de la multimillonaria monegasca Hélène Pastor, acusado de encargar el asesinato de su suegra, guardó silencio ante el juez que lo interrogó el viernes en Marsella (sureste de Francia), indicó este sábado su abogado.

Wojciech Janowski, un empresario polaco de 64 años, "ejerció su derecho a no declarar" ante el juez de instrucción, explicó su abogado Erick Campana.

El sexagenario polaco, pareja desde hace 28 años de la hija de Pastor, "reconoció" esta semana ante los investigadores haber encargado el doble asesinato de la rica mujer de negocios monegasca y de su chófer, indicó el viernes el fiscal de Marsella, Brice Robin.

El hombre de negocios, hasta el viernes cónsul honorífico de Polonia, confió a su entrenador deportivo la organización del asesinato, explicó.

Un nueva audiencia, para examinar la continuidad del acusado en detención, tendrá lugar el miércoles a las 14H00 (12H00 GMT) a petición de la defensa, que solicitó tiempo para preparar sus argumentos, según Campana.

En total, siete personas han sido detenidas e imputadas por el asesinato de Hélène Pastor y de su chófer, atacados a tiros el 6 de mayo en el sur de Francia y fallecidos pocos días después.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2608
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.