Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andasiesmama escriba una noticia?

De yogures y cucharas (Entrada con sorteo)

16/01/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una de las preocupaciones más grandes que tienen las madres es la alimentación de sus hijos. Pasados los primeros meses de lactancia materna o artificial, es importante realizar una introducción progresiva y adecuada de otro tipo de alimentos.

Además de la verdura, la fruta o los cereales, se incorpora a la dieta del bebé otros productos lácteos que pueden convivir con la leche de fórmula o con la lactancia materna. Cuando los niños tienen doce meses se pueden introducir derivados lácteos como el yogurt o el queso fresco que ayudan a completar la ingesta de los 500cc de leche diarios que deben tomar. Según la ESPGHAN se recomienda no introducir la leche de vaca como mínimo antes del año debido a su composición excesivamente alta en proteínas y deficitaria en otros micronutrientes y macronutrientes (hierro, PUFA...)

Aunque los bebés que toman leche de fórmula pueden alargar un tiempo el uso del biberón para introducir nuevos alimentos mezclándolos con la leche, cosa que los bebés que toman el pecho tienen más difícil, tarde o temprano, todos los niños han de saber comer más o menos sentados y con una cuchara.

Es por esto por lo que la introducción de los yogures ayuda al bebé no sólo a completar su dieta sino también a familiarizarse con el uso de la cuchara. Su textura y formato son ideales para que los más pequeños empiecen a experimentar con ese nuevo artilugio a la vez que reciben importantes aportes alimenticios.

A la hora de elegir un yogurt, la gama clásica de Danonino , el que las madres comimos como Petit-suisse de Danone, puede ser una buena elección. El Vasito clásico de Danonino son 55 gr de queso fresco semidesnatado se puede encontrar desde el gusto natural hasta los sabores más caprichosos como la fresa o el chocolate.

La fórmula de Danonino se basa en queso fresco bajo en grasa elaborado con leche 100% fresca. Sin conservantes ni colorantes artificiales, Danonino aporta proteínas, calcio y vitamina D.

Cuando nuestros hijos se hacen más mayores, ya no necesitan tener que abrir dos Danoninos y repetir aquella frase que a muchos os sonará de "a mí me daban dos", pues ahora también se puede encontrar en vaso grande de 100gr .

La suave textura de Danonino no sólo es agradable al paladar del niño sino que ayuda a los más pequeños que están aprendiendo a comer con cuchara, convirtiendo la alimentación en una nueva aventura.

Sorteo de un Mapamundi y un DVD

image Danonino me ha dado la oportunidad de regalar unos estupendos regalos.

Por un lado un Mapamundi fantástico con el que jugar y aprender de geografía mundial. image

Por otro lado, un DVDs de Fisher Price, Descubre los animales 2. Iré sorteándolos en distintos posts así que ¡tendréis que estar atent@s!

Hoy sorteo un mapamundi y un DVD. Para eso simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico para poder contactar con vosotr@s en caso de que resultéis ganadores.

El sorteo está restringido a la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Dejaré el sorteo abierto toda esta semana hasta el viernes 20 de enero.

El lunes próximo, 23 de enero, publicaré la lista de participantes.

¡Suerte a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Andasiesmama (369 noticias)
Fuente:
anda-si-es-mama.blogspot.com
Visitas:
10867
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.