Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

De yogures Danone, ganaderos y sus vidas

22/03/2012 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mi hijo le gustan los yogures Danone . No le des otros, otrasmarcas, le gustan esos yogures, especialmente el de coco, su favorito. Y por supuesto no desprecia los danonino, actimel, natillas, copas. No es un niño muy de lacteos, pero los que toma son Danone, y ademásenseguida nota la diferencia de sabor si le das otro. Confieso que a mi tambiénme gustan mucho. Y a papá sin complejos ya no digamos. Es un adicto a cualquierproducto lácteo que se cruce en su camino.

Hoy tengo un motivo más por el que Danone megusta y es que gracias a una nueva iniciativa la marca permitirá conocer elorigen de la leche con la que elabora sus productos. Todos sus productos sonelaborados con leche de ganaderíasespañolas . Dados los tiempos que corren en este, nuestro país, no está demás utilizar la materia prima propia, que por otro lado es de excelentecalidad. Estaría bueno que con la que está cayendo recurriéramos a producto defuera.

Es todo un homenaje a los ganaderos, trabajadores incansables, que a partir de ahora estarán presentes en losenvases de yogur. Pero no acaba aquí la iniciativa, podremos conocerlos un pocomás, personas reales, que nos contarán sus historias, su vida. Podremos verlosen la televisión o en su página web.

Buena leche, buena gente, mucho trabajo, megusta la idea, me gusta el producto nacional, nuestras vacas, nuestros campos.Y me gusta que mi hijo lo vea, que sepa de donde viene lo que come, cómo otraspersonas se ganan la vida, que aprenda del esfuerzo de los demás para que él secoma un rico postre o una rica merienda.

Aquí tenéis un vídeo donde podemos ver a una de esas familias ganarse la vida:

¿Os gusta la idea?.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.