Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El 'youtuber' Roma Gallardo, sobre los impuestos en España: "Pasa algo cuando la gente que está triunfando se va"

05/02/2021 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica generada tras el traslado de domicilio del célebre youtuber 'El Rubius' al Principado de Andorra sigue coleando. Este viernes, otro creador, en este caso Roma Gallardo, ha dado sus explicaciones en televisión.

Gallardo intervino en un programa llamado Más Vale Tarde , en la cadena La Sexta. El youtuber dijo en su intervención: "Esto no es una crítica a la sociedad, es una crítica al Estado".

"El problema no es que se marchen dos para pagar menos. El problema es que en España pasa algo cuando la gente que está triunfando y que le está yendo bien se va", sentenció Gallardo.

Más sobre

"Cuando se va un delincuente, la señal es buena. Cuando se va una persona a la que le va bien en su trabajo, en un marco legal y legítimo, algo pasa", reflexionó Roma Gallardo.

"La base, mucho más importante, es saber quién decide cuántos impuestos debemos pagar y a dónde van todos esos impuestos", dijo el vlogger , que tiene 1, 29 millones de seguidores en YouTube.

Gallardo criticó también a los políticos españoles: "Gente que se atreve a hablar de a dónde tienen que ir los impuestos y de cuánto tienen que ser cuando están manipulando nuestros impuestos sin nuestro conocimiento; gente que vive de subvenciones..."

"Creo que es bueno atraer a la gente a pagar impuestos aquí, pero la gente está descontenta por cómo se están usando los impuestos", concluyó el youtuber en su intervención en televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2295
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.